cuadro-madu.jpg

De acuerdo con el ex embajador de Venezuela en la ONU, Diego Arria, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro es un enfermo terminal que se encuentra en la fase de negación a la que le sigue la ira.

«Esto no es un gobierno normal, es una pandilla, o varias pandillas, que han secuestrado al gobierno», fueron las palabras de Arria en una entrevista ofrecida al diario ABC.

 

Sin ningún tapujo Arria habló de “desalojar” a las principales figuras políticas del gobierno bolivariano, así como la sustitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (designados recientemente por la actual Asamblea Nacional), la fiscal general y los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE). Alegando que “no se trata de venganza, sino de justicia” dejando de lado el hecho de que tales figuras han sido elegidas democrática y constitucionalmente.

 

En ese sentido, Arria indicó que el principal objetivo de los próximos diputados de la Asamblea Nacional, que consiguieron la mayoría opositora en las recientes elecciones parlamentarias es “el desalojo de los poderes públicos”.

 

(LaIguana.TV)