RINCONADA-C.jpg

El ministro de la Juventud y Deporte y presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “Potro” Álvarez, informó este jueves que ya se logró recuperar la primera etapa del Hipódromo La Rinconada, ubicado en Caracas y que se invirtieron 40 millones de bolívares para cumplir con este objetivo.

 

Vale recordar que Venezuela será sede este año de la Serie Hípica del Caribe, la cual consta de cinco eventos internacionales, incluyendo la edición 47.° del Clásico del Caribe. Todos estos eventos se desarrollarán en el mencionado hipódromo.

 

Para esta justa hípica participarán corredores de Panamá y Puerto Rico, y el país anfitrión presentará una escuadra de 19 corredores distribuidos en cada una de las pruebas.

 

El ministro aclaró que 900 funcionarios y funcionarias resguardarán la seguridad de las personas que asistan a los eventos.

 

“Esta Serie Hípica del Caribe será recordada por mucho tiempo”, concluyó Álvarez mientras hizo un llamado al público a mantener y cuidar las instalaciones del principal hipódromo del país.

 

(LaIguana.TV)

 

 

RINCONADA-A.jpg