dora-c.jpg

La noche del viernes 1ro de enero, mientras muchos aprovecharon para descansar la fiesta navideña y año nuevo, siete antisociales intentaron secuestrar a la actriz Dora Mazzone, quien se encontraba con familiares y amigos en una finca, ubicada en el estado Miranda. Por suerte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Poliindependencia frustraron el hecho y detuvieron a los responsables.

 

Los presuntos delincuentes, quienes estaban armados, fueron identificados como Gilberto Jesús Veras Maldonado (39), Mario Rafael Linares Vásquez (21), Oscar Aguirre (22), Daniel Alberto Sánchez Camacho (20), José Inés Cardiel Hernández (21), Jeison Marino Gonzales Blanco (21) y David de Jesús Sánchez Camacho (18), todos residenciados en el sector El Cajigal de Santa Lucía.

 

Vecinos de la finca en el sector Cartanal Viejo, situada entre los municipios Independencia y Paz Castillo de la referida región, alertaron a la policía, quienes llegaron de inmediato para detener el secuestro y robo. Los malhechores fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  

 

A través de su cuenta en Twitter ‏@DoraMazzone confirmó este sábado: “Buenas noches Venezuela, mi familia y yo estamos bien! Segunda vez que nos pasa.. Hay que acabar con la inseguridad y violencia YA!”.

 

(LaIguana.TV)