amnistia0301162.jpg

A pocos minutos de conocerse de manera oficial el nombre del nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), pasada las 6 de la tarde de este domingo 3 de enero, el victorioso  Henry Ramos Allup y su único contrincante Julio Borges, emitieron sus primeras palabras, desde el hotel Paseo Las Mercedes, en Caracas. 

El secretario del partido Acción Democrática (AD) logró 62 puntos, frente a 49 votos que obtuvo el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), en el evento privado y secreto donde sufragaron 111 de los 112 diputados opositores. 

«Ganamos todos, ganó Venezuela», fue el mensaje emitido por Allup, mientras que Borges, un tanto afligido por la derrota dijo públicamente “nos queda ponernos a la orden de Venezuela”. 

Los derechistas coincidieron que a partir de este martes 5, día que se efectuará la toma de posesión de la nueva directiva, empezarán a debatir la Ley de Amnistía, para liberar a los privados de libertad, le meterán la mano a la misión vivienda, a los jubilados y Ley de Producción Nacional.

 

(LaIguana.TV)