carro-viejo-cua.jpg

“Hoy amaneció mucha gente desencantada, el famoso cambio amaneció viejo y decadente (…) Vamos a estar en presencia de una propuesta que está cargada de muy malas intenciones en lo que respecta a la Constitución de la República bolivariana  que han desconocido que desconocen y gente que sigue pensando en la Constitución del 61 (…)”, expresó  este martes el diputado del estado Carabobo por el Psuv, Saúl Ortega., desde las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo.  

 

El parlamentario criticó las declaraciones del Departamento de Estado de Estados Unidos en el que -según él– hacen injerencia sobre la instalación de la nueva Asamblea Nacional este 5 de enero. “Dan ganas de vomitar cuando el Departamento de Estado está dando órdenes de como debe instalarse la AN  y eso es porque estos políticos decadentes subordidanos a los intereses norteamericanos permitan que eso ocurra”, dijo Ortega. 

 

Indicó que desde la bancada oficialista defenderán los intereses del pueblo y que quien decida acompañarlos tendrán un puesto de lucha en lo que representa la revolución bolivariana.

 

Mencionó que la coalición opositora representará a “la exclusión en el país”.

 

(Panorama)