El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que en la próximas horas anunciará al país la conformación del nuevo gabinete ministerial. Anuncio que se estima sea el miércoles 6 de enero.

 

En entrevista cedida al canal Venezolana de Televisión, el Primer Mandatario aseguró que luego de un arduo “trabajo de consulta”, procederá a nombrar un Gabinete, en pro de un Gobierno «más de calle»:

 

“Voy anunciar, después del trabajo de consulta, el nuevo gobierno para esta nueva etapa y este nuevo ciclo; he hecho un gran esfuerzo de estudio para la toma de decisión y conformar un nuevo gobierno que tenga vocación de calle que quiere nuestro pueblo”, precisó.

 

Tras la instalación este martes de una nueva Asamblea Nacional, con mayoría simple de la bancada opositora y una fracción de 54 diputados de la tolda chavista, el Presidente aseguró que lo que se vive en Venezuela, implementado por la derecha, es una guerra “no convencional”.

 

Luego de hacer un llamado a la no desmotivación del pueblo chavista, el Jefe de Estado agregó, que se debe encaminar a una etapa de revitalización del chavismo del que se salga fortalecido.

 

 

union-c.jpg

 

(LaIguana.TV)