cuadro-dis.jpg

El pasado 6 de enero, el conocido activista de la derecha Julio “Coco” Jiménez, emitió en varios tuits lo que serían sus disculpas tras las ofensiva que tanto él como otros tuiteros hicieron sobre el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Agüero, acusándolo de estar “ebrio” en pleno discurso.

 

La disculpas vinieron tras conocerse que las razones que motivaban el discurso entrecortado del parlamentario eran las secuelas de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) sufrido hace algún tiempo.

 

“Retiré los tuits sobre el diputado Héctor Agüero y pido disculpas a él, sus familiares y amistades. Desconocía su condición de salud”, fueron en parte las palabras escritas por el diputado a través de su cuenta @Juliococo.

 

Durante el discurso de instalación de la Asamblea Nacional del diputado Agüero, muchos fueron los mensajes de chanza hacia la figura del parlamentario, tuits agrios que lo acusaban de estar “pasado de tragos”; sorpresa e indignación sobre pesó luego de conocerse su estado de salud.

 

(LaIguana.TV)