rctv0106162.jpg

La diputada del estado Táchira, Gaby Arellano, este miércoles tuvo su primera intervención en la Asamblea Nacional (AN) que sesionó desde la tarde.

 

“Queremos honrar con el acuerdo de los medios en la asamblea a los periodistas de RCTV porque va a haber una ley que le permita la concesión libre, volveremos a tener a NTN24 transmitiendo internacionalmente y, sobretodo, este acuerdo ratifica el compromiso de la unidad con la libertad de expresión”, comentó al momento de debatir sobre la entrada de los medios de comunicación al Parlamento que fue instalado el pasado martes 5 de enero.

 

“Hoy le abrimos las puertas de Asamblea Nacional a la libertad de expresión en Venezuela, abrimos las puertas al cambio. El proyecto reivindica a los profesionales de la comunicación, reivindica la libertad de expresión del pueblo venezolano”, sostuvo en su turno al micrófono.

 

Como se recordará, a RCTV no se le renovó la concesión en el año 2007 por cuanto se comprobó su participación en el fallido golpe contra el presidente Hugo Chávez (2002).

 

Ahora la oposición quiere legalizar el golpe, las acciones y las muertes ocurridas durante esa fecha de abril.

 

(LaIguana.TV)