gobernantes-c.jpg

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello afirmó que la Ley de Amnistía que impulsan las fuerzas opositoras en la Asamblea Nacional liberaría a criminales del calibre del descuartizador José Rafael Pérez Venta, o el hampón alias “El Picure”.

 

Así lo dijo la noche de este 7 de enero en el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión. “Es una ley de amnistía de verdugos autoperdonándose», afirmó con contundencia.

 

Además, aseguró que este instrumento sería un duro golpe para las víctimas de la violencia desatada en 2014, sus familias y para el pueblo en general, ya que supondría la supresión de cualquier proceso legal que pese contra todo criminal que se considere “perseguido político”.

 

«En esta ley entra hasta ‘El Picure’, porque abarca todos los delitos desde el año 99 hasta ahora, claro ellos le ponen que hayan sido cometido para salir de este Gobierno», enfatizó.

 

«Se otorga la más amplia amnistía de todos los derechos punibles que se cometieron en el país desde el 11 de abril de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2015», leyó del proyecto de Ley que, según dijo, contiene poco más de 20 artículos y le fue entregado por un Patriota Cooperante directamente de la mesa de negociaciones de los opositores.

 

(LaIguana.TV)