simon-y-chavez-c.jpg

“No puedo dejar de manifestar mi indignación, mi repudio. No respetan los sentimientos nobles de millones de venezolanos, la memoria de un hombre que cuando murió era Presidente en funciones”, dijo el jefe de Estado Nicolás Maduro, sobre los cuadros del Comandante Hugo Chávez que fueron retirados del Palacio Legislativo.    

 

Este miércoles en cadena nacional, Maduro exteriorizó su molestia ante el abuso y atropello de la bancada opositora y nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), quienes de manera “neofascistas, antibolivarianas, antipatriotas y antinacionalistas” no sólo se metieron con las retratos de Chávez sino con el Libertador Simón Bolívar.

 

Los cuadros de estos dos grandes líderes venezolanos, que enaltecían el Hemiciclo fueron bajados y arrumados en un cuarto de “peroles” viejos y deteriorados, como si no valieran nada.  Muchos de los pendones que colgaban en los pasillos, fueron rotos y colocados en el cesto de la basura.

 

Esta fue la orden que dio el opositor jefe de la AN, quien ya empezó a materializar su fulano “cambio”: “no quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del Libertador. No quiero ver a Chávez o (Nicolás) Maduro, llévense toda esa vaina para Miraflores (sede del Ejecutivo) o se lo dan al aseo”.

 

Entonces, si este es el destino de los símbolos patrios, ¿qué puede esperar el pueblo? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)