La Iguana
Acá las preguntas más incómodas que usuarios le hacen al nuevo ministro Luis Salas (+redes)
sábado, 9 de enero 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

preguntasministros0901162.jpg

Este viernes en el marco de la entrevista transmitida por Venezolana de Televisión al recién designado como ministro para Economía Productiva y vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas, en la red social Twitter se posicionó la etiqueta #PregúntaleALuisSalas, con la finalidad de plantearle cualquier inquietud al funcionario.

 

Ante lo expuesto, seguidores de la plataforma digital se manifestaron a favor y en contra, para objetar o simplemente interrogar a Salas.

 

Por consiguiente, @elnidodelbuho escribió la siguiente consulta: “@VTVcanal8 #pregúntale a Luis salas# ministro ¿cómo va a hacer para reactivar la producción de vehículos? Gracias”.

 

‏Del mismo modo @regulo123, “@VTVcanal8 #pregúntale a Luis Salas que estrategia se va a utilizar para salir de esta crisis”.

 

‏Por su parte, @anitasan2010 indicó: “@VTVcanal8 #pregúntale a Luis Salas. ¿Cuáles son mecanismos que utilizará usted?”

 

‏Además, @yerisaid1 preguntó: “#PregúntaleALuisSalas si la inflación no existe según su percepción, dígame ¿dónde me compro un par de zapatos con mi sueldo mínimo?”

 

‏También @ElFlacoWeb: “#PregúntaleALuisSalas ¿Si Polar es capitalista y explotadora, cómo se explica que produce más que las empresas del régimen?”

 

Igualmente ‏@Rafa83_06 escribió: “¿Existen los  bachaqueros? O fue un invento del Gobierno para justificar las metidas de pata constantes #PregúntaleALuisSalas”.

 

‏Por último, @YaninaHistorica expresó: “#PregúntaleALuisSalas ¡Ministro, mucho éxito en su gestión! Demuestre que la juventud tiene mucho que aportar a la construcción del socialismo”.

 

(LaIguana.TV)

 

La Iguana comentarios
Comentarios