quintacrespo0901162.jpg

“¿Se recuperará economía con ruta de la empanada, areperas socialistas, fundos zamoranos, gallineros verticales y huertos platabandas? ¡Locos!”, escribió este sábado Henry Ramos Allup para luego aparecer en el Mercado de Quinta Crespo, en Caracas.

 

Precisamente en ese lugar hacen vida empanaderos y areperos, que se ganan la vida diariamente y también mueven la economía diaria de los ciudadanos.

 

Este mensaje lo soltó en su cuenta @hramosallup previo a su claro acto de demagogia, en el que se hace ver haciendo mercado en el lugar, que contrasta con su tradicional rutina del Este caraqueño.

 

A la postre el diputado adeco, luego de tomarse las fotos y grabarse, salió corriendo y dejó Quinta Crespo por las pitas que el pueblo le soltó durante su breve estadía.

 

De esta publicidad hay imágenes en el que le dejamos para que usted vea esta rara aparición. ¿Quiere Ramos Allup con esto reconciliarse con el pueblo y olvidar lo que hizo con las imágenes de Bolívar y Chávez que se encontraban en la Asamblea  Nacional y ordenó botar al aseo?

 

Primero el «Chuo» Torrealba pidió disculpas por el show de los cuadros y ahora Allup en Quinta Crespo. Ambos acciones camaleónicas.  

 quintacrespo0901163.jpg

(LaIguana.TV)