prepago0901162.jpg

Katherine Barrios es la joven capturada recientemente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Sambilito, de Caracas, luego de confirmarse que forma parte de la la banda las Muñecas de la Mafia de la Cota 905.

 

Según comentan varias cuentas en twitter ligadas al área de sucesos, Barrios estaba siendo solicitada por el extravío de menores de edad, cuyas fotos fueron encontrabas en su celular.

 

De acuerdo a las imágenes también dadas a conocer, Barrios aparece con armas de alto calibre en distintas ocasiones.

 

Esta no es la primera vez que chicas esbeltas aparecen portando armamento y conformando grupos delictivos en distintos sitios del país.

 

En el mes de diciembre salió a la luz el caso de “el compota” (abatido), quien usaba como carnada a mujeres atractivas y seductoras, conocidas como “explotadas” o prepago, para atraer hombres que posteriormente eran secuestrados, según modus operandi de los efectivos de seguridad.

 

“Dulce Princesa”, “La Traviesa” y “Piel Canela” eran tres de las mujeres que integraron la banda de “El Compota”. De esta última  se conoció que lanzó una granada a funcionarios de la OLP durante un operativo en la Copa 905. 

 

(LaIguana.TV)