tax.jpg

Este jueves, en horas de la noche, un hombre fue retenido durante un operativo de la policía del municipio Libertador, manejando un carro Chery Orinoco adquirido a través de la Misión Transporte, adjudicado por la Consultoría Jurídica de la Gobernación de Carabobo, cuyo destino habría sido fungir como taxi pero que no llevaba las calcomanías correspondientes para tal fin.

 

El detenido identificado como José Ángel Centeno Ochoa, transitaba por la avenida principal Aránzazu, de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, del estado Carabobo al momento de la detención. Por su parte, el Chery Orinoco, placas 7A9A0LA se encuentra retenido en el Centro de Coordinación de Carabobo. 

 

No es la primera vez que este tipo de acciones ocurre, porque un ciudadano que ha recibido un beneficio para trabajar y a su vez beneficiar a otros desvirtúa el objetivo inicial de la Misión Transporte para tomar el vehículo para uso personal y no para trabajar.

 

El pasado 29 de diciembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó recoger todos los carros taxis tras reiteradas denuncias de inescrupulosos que le quitaron la rotulación a los vehículos recibidos aunque “paguen justos por pecadores (…) no puede ser que una política sea revolucionaria y termine siendo una ley dadivosa”, fueron las palabras del primer mandatario.

 

(LaIguana.TV)