arreaza-cuadro.jpg

Este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realiza jornada del Plan Choque al Contrabando en el estado Lara “a los que no comparten la revolución quiero que escuchen. Hay una guerra económica contra sus hijos”.

 

“Desde la activación del Plan de Choque contra el Contrabando, el 12 de agosto pasado, se ha logrado incautar 14 millones 656.098 kilogramos de alimentos, así como más de 10 millones 509 mil de litros de combustible y lubricantes y más de 6 millones 878.662 kilogramos de material estratégico, como cabillas y cemento”, informó el Vicepresidente Ejecutivo.

 

En este orden de ideas, informó que en el estado Lara “han sido incautadas 1.429 toneladas de alimentos y 362.401 de materiales estratégicos”.

 

Arreaza también recalcó durante la jornada del Plan contra el Contrabando que ha existido una “guerra económica”. Al tiempo que mencionó por este delito se han detenido en flagrancia 2.269 personas, 1.260 de las cuales han recibido medidas cautelares sustitutivas y 888 están privadas de libertad.

Por otro lado, aseguró que las Leyes Habitantes les permiten realizar medidas contra la especulación. “Hay información que están en reserva legal y término correcto. Lamentamos que los empresarios disfruten de los dólares y no se preocupen por alimentar al pueblo”.

 

(Noticias24)