bombi.jpg

Este domingo 10 de enero el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que inclusive el sector chavista se siente preocupado por el presunto nivel de desconexión con la realidad que muestra actualmente el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter @ramonmuchacho, el también dirigente del partido Primero Justicia (PJ) expresó lo siguiente: «Hasta los sectores del chavismo se muestran preocupados por su nivel de desconexión con la realidad».

 

Con respecto a las recientes críticas que ha emitido el jefe de Estado contra el bloque de derecha que hoy es mayoría en el Parlamento venezolano, el burgomaestre señaló: «Maduro sí que no entendió lo que pasó el 6D. No ha cambiado su línea política». Acotó en este sentido que el Presidente se encontraría en un supuesto estado de impasibilidad que no le permitiría reaccionar. ¿Será el mismo estado de insensibilidad que caracterizó al alcalde Muchacho durante las guarimbas terroristas que se llevaron a cabo en Chacao a principios de 2014?

 

Más adelante, mediante otro mensaje, el dirigente se preguntó: «¿Cómo después de una derrota tan contundente se profundiza en los errores y no se rectifica? ¿Autoengaño? ¿Incapacidad?». «No asimilar el mensaje del 6D es la vía más segura al suicidio político», concluyó.

 

 

 

(LaIguana.TV)