cuadro-plan.jpg

“…Nosotros cometimos el error de cosificar las necesidades de nuestro pueblo. No basta el carro, la acera, la cloaca, sino no nos metemos en el alma, en los tuétanos del pueblo…”, así lo expresó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, este lunes.

 

Durante el acto de transferencia del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, el Vicepresidente señaló que parte del revés político sufrido el pasado 6 de diciembre de 2015, se centró en la incapacidad del Gobierno para dar una respuesta contundente ante la ofensiva que armó la oligarquía contra el pueblo, “…no fuimos capaces de darle respuesta al impacto de la guerra económica..”, dijo al respecto.

 

Falta de trabajo político fue otra de las grandes causas que a consideración de Istúriz originaron la derrota contrarrevolucionaria por las curules a la Asamblea Nacional (AN), a la vez que destacó que los resultados poco tienen que ver con la gestión, pues la revolución ha alcanzado grandes logros sociales como la disminución de la pobreza, el acceso a la salud, entre otros.

 

Aprovechó la oportunidad, para realizar un llamado a los dirigentes políticos a asumir el compromiso con el pueblo, con Chávez y con el presidente Maduro de triplicar el esfuerzo para consolidar la conciencia del pueblo.  

 

(LaIguana.TV)