alambre-puas-c.jpg

La periodista Mildred Manrique comunicó la tarde de este lunes vía Twitter: “Última hora. Renzo Prieto y Rosmit Mantilla, ambos diputados electos y presos políticos, están siendo trasladados al Palacio de Justicia”.

 

En esta línea, cabe acotar que los dos muchachos fueron aprehendidos el pasado mayo del 2014, debido a su intervención en las guarimbas que se efectuaron en febrero y marzo del citado año que dejaron un saldo de 43 muertos y cientos de heridos.

 

En cuanto algunos datos de Rosmit Mantilla, el joven es parlamentario suplente elegido de Sergio Guevara, escogido por el circuito 5 del estado Táchira, éste se halla aprisionado desde mayo de 2014 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, por su probable colaboración en los descritos hechos violentos.

 

Por su parte, Enzo Prieto, asimismo se encuentra recluido desde mayo de 2014, y es diputado suplente de Gabriela Arrellano, designado por el circuito 2 de la región tachirense; fue imputado de la misma manera por participar en los sucesos de febrero del referido año.

 

‏Además, la profesional de la comunicación en su cuenta @milmanrique notificó: “también están siendo trasladados al Palacio de Justicia junto a Prieto y Mantilla, el coronel Games y Jhosman Paredes #11E 4:08pm”.

 

(LaIguana.TV)