cuadro-pelea.jpg

Por medio de la plataforma digital Twitter, usuarios han manifestado sus diferentes opiniones, comentarios, posiciones referentes a la sentencia de desacato que emitió este lunes la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la actual directiva del Parlamento Nacional y en la cual decretó la desincorporación de tres diputados impugnados ante la aludida magistratura.

 

El fallo establece nulos la totalidad de los actos del ente legislativo que se hayan prescrito o se prescribieren, hasta que prevalezca la presencia de los impugnados. Por lo tanto, solicita a la directiva la desincorporación pronta de los ciudadanos Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana, lo cual corresponderá comprobarse y dejar constancia de esto.

 

Atendiendo al contexto @Venceremostuy escribió en la red social, “si la #AN no acata la orden de la Sala Electoral del TSJ, se expone a ser desconocida por otras instituciones #YoApoyoAlTSJ”.

 

Igualmente ‏@mantonieta50 opinó: “No. No me asombra la sentencia de la Sala Electoral del #TSJ. ¿Ustedes esperaban algo diferente de este nefasto régimen? #DictaduraVE #11E”.

 

Mientras tanto NewSparky interrogó: “¿Qué medidas piensas que deberían tomar esta nueva AN con respecto a esta reciente sentencia de la Sala Electoral del TSJ?”

 

‏Asimismo ‏@leidavictoria indicó, “Sala Electoral del TSJ ordena que los “¿diputados?” Ilegales, se desincorporen de AN… que descarados son la MUD”.

 

‏Igualmente @Qu1nteroml manifestó que, “Sala Electoral del TSJ actúa bajo la ilegalidad y los caprichos del gobierno”.

 

‏Finalmente @LuisitoSports señaló “#YoApoyoAlTSJ La Revolución Bolivariana y el pueblo se anota otra victoria popular de la Patria Grande y soberana @VTVcanal8”.

 

(LaIguana.TV)