Por sus acciones anticonstitucionales y violatorias en la Asamblea Nacional (AN) la oposición nacional va sin duda alguna por un “Golpe de Estado”, aseguró este martes el diputado revolucionario, Pedro Carreño, quien enumeró algunas infracciones de la nueva directiva del Parlamento.

 

La coalición opositora en poco tiempo, ha quebrantado la sesión de instalación en la AN, al desobedecer el reglamento de Interior y de Debate del artículo 1 al 11, amenazan al presidente Nicolás Maduro de revocar su mandato y ahora para colmo, desacatan la decisión del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ).

 

Carreño exhortó al pueblo a estar atento ante las acciones maliciosas del jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, quien ya empezó a sacar sus garras y mostrar su verdadera identidad, al anunciar que “en seis meses se definirá la salida del Gobierno”.

 

Deslegitimar al Parlamento

 

Por intentar fracturar al Gobierno, el asambleísta chavista duda que las “marionetas” de la AN aprueben los créditos adicionales y la Memoria y Cuenta que entregará Maduro este viernes ante este Poder, “ellos son un simple club de amigos ahacer catarsis, todo lo que haga el Ejecutivo será nulo de toda nulidad”.

 

Por otra parte y para reforzar el tema, el abogado constitucionalista Hermán Escarrá, advirtió que la directiva del Poder Legislativo está actuando en “rebeldía” y le pidió moderación porque de lo contrario “podrían actuar el resto de los poderes públicosy finalmente deslegitimar a la AN”.  

 

cuadro-golpe.jpg

 

(LaIguana.TV)