El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello aseguró que la bancada chavista en la Asamblea Nacional (AN) no colaborará de ninguna manera con la mayoría opositora en el Parlamento que se encuentra en desacato, tras la juramentación de los tres diputados impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia.

 

Así lo dijo, este martes 12 de enero a las afueras del Legislativo y expresó: “no puede paralizarse el Estado, no sé (de) dónde sacan que la Asamblea Nacional, ellos (la) ganaron y el Estado se paralizó, no, es apenas uno de cinco poderes. Si quieren que la respeten tiene que respetar a los demás poderes”.

 

Asimismo sobre la falta de quórum para la sesión ordinaria, Cabello se mostró tajante: “son unos irresponsables, que no le van a cumplir a este país, que son unos pantalleros, que solo vendrán cuando les convenga”, y enfatizó “la minoría chavista no le va a hacer quórum a esta Asamblea”.

 

Finalmente, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que todo lo que se apruebe en el seno de la AN en desacato será nulo. “Podrán aprobar lo que quieran y no tendrá validez”, sentenció.

 

cuadro-direc.jpg

(LaIguana.TV)