giordani.jpg

Para nadie es un secreto que el exministro de Planificación, Jorge Giordani, cada vez que sale en público es para juzgar duramente al chavismo, esta vez recordó al comandante Hugo Chávez, no para honrarlo, sino para reprocharle su anticipada partida física.

 

“(El presidente Maduro) no va a solucionar nada, chico (…) Chávez nos echó una vaina yéndose antes de tiempo”, comentó Giordani, mientras ponía en tela de juicio las decisiones tomadas por el Gabinete Ministerial, recientemente designado por el Ejecutivo con estas palabras: “Luego del 6D hay que empezar de cero y si hay que cambiar el Gobierno, hay que cambiarlo».

 

“¿Cuántos grupos hay disputándose el Gobierno? (…) Lo que hay son burócratas, gente que no ha hecho un experimento y son ministros de ciencia (…) Lo que está funcionando déjalo funcionar, pero viene el burócrata y se mete. No puedes poner a alguien que no sepa», agregó Giordani en una entrevista transmitida por la emisora comunitaria Arsenal 98.1 FM, ubicada en la Parroquia 23 de enero, Comuna El Panal de Caracas.

 

(LaIguana.TV)