El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, dio detalles previos a lo que será presentación anual de la  Memoria y Cuenta que se llevará a cabo este viernes  15 de enero en la sede del Parlamento.freddy-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, dio detalles previos a lo que será presentación anual de la  Memoria y Cuenta que se llevará a cabo este viernes  15 de enero en la sede del Parlamento.

 

En el programa “Vladimir a la 1”, transmitido este miércoles por Globovision, Ramos Allup, recalcó que el evento “…no es un acto del Ejecutivo, este es un acto del Legislativo…”, dijo. También, informó que le ha comunicado al vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, lo que serán las restricciones durante el acto.

 

“..En las barras no vamos a permitir rechifladores de lado y lado, pueden estar los medios de comunicación, se invita el cuerpo diplomático, pueden venir los Ministros que acompañan al Presidente, los edecanes que se quedan abajo, porque arriba sólo estarán las autoridades civiles que determine el protocolo…”, expresó.

 freddy-c.jpg

En cuanto a lo que será la entrada  del presidente Nicolás Maduro a la AN, informó que éste será recibido en uno de los salones por una comisión encabezada por el jefe de las fracciones de  oposición, Julio Borges, los representantes de todos los partidos que hacen vida dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y los diputados que sean escogidos por el bloque de la Patria. Esta delegación acompañará al Jefe de Estado hasta el Hemiciclo, afirmó Henry Ramos.

 

Allup recalcó que tendrán acceso al Parlamento únicamente los medios de comunicación acreditados y prometió una sesión absolutamente formal para escuchar el mensaje del Presidente a lo que curiosamente acotó “…que es lo constitucional..”, sentenció el adeco.

 

(LaIguana.TV)

 freddy-c.jpg