cuadro-miedo.jpg

Este jueves, las fracciones de oposición que hacen vida dentro del Hemiciclo, dejaron ver su costura cuando a una de sus parlamentarias «se le salió» la verdadera pretensión de la ultraderecha con respecto al malicioso proyecto de Ley para otorgar la propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

 “…Para que puedan ir a un banco y pedir un crédito…”, así se le salió a la diputada de la ultraderecha por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D`Elia, durante su poca cuidadosa intervención.

 

A su salida de la sesión ordinaria, D`Elia se encontró con el emplazamiento poco complaciente del periodista de Voz Alternativa Caracas, Jorge Luis Márquez, “…yo escuché dentro de su intervención que la Ley de Propiedad es para que el pueblo pueda hipotecar su vivienda en los bancos”, a lo que con gesto de desprecio y molestia la diputada contestó reculando: “Para que tengan propiedad plena y cada quien pueda hacer lo que quiera con su vivienda…”, expresó la parlamentaria retirándose rápidamente sin querer contestar más nada. Para ver el video haga click acá.

 

f1.jpg

(LaIguana.TV)

 

 

Palabras de una diputada burgués .@ADRIANADELIA. «Nosotros le vamos a entregar el titulo de propiedad a usted señora o señor que vive en un Urbanismo de la GMVV, para que usted, (LUEGO), vaya a un BANCO y la HIPOTEQUE.» ¿ Y TÚ, QUE OPINAS? COMPARTELO MI GENTE. DALE UN ME GUSTA. 13/ 01/2015

Posted by Voz Alternativa Caracas on miércoles, 13 de enero de 2016