“…La constitución establece el derecho a la libertad de expresión y el derecho a una información veraz y oportuna sin censura, y aquí no ha habido censura. Nosotros hemos ampliado el abanico del sector privado…”, así lo afirmó este viernes la diputada por el bloque de la Patria, Tania Díaz.

 

Durante una entrevista otorgada al programa «Primera Página» transmitido por Globovision, la parlamentaria negó que en Venezuela exista algún tipo de cesura hacia los medios de comunicación, “…el Presidente sólo ha emitido una opinión, no ha hecho amenazas…” dijo.

 

 “…Que yo sepa no ha habido ninguna acción contra este canal, pero ya se habla de amenaza…”, expresó Díaz al ser consultada sobre las declaraciones dadas días atrás por el presidente Nicolás Maduro, relacionadas con la cobertura realizada por Globovision y Televen durante y después de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN).

 

Por otra parte, catalogó de “fraude para destruir el principio básico de la GMVV” a la propuesta presentada por las fracciones de oposición ante la AN de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda, “…lo que quieren hacer es mercantilizarlo…” expresó la diputada.

 

 

 

tania1501162.jpg

 

 

(LaIguana.TV)