medicinas0712142.jpg

El periodista José Vicente Rangel en sus acostumbrados “Confidenciales” de los domingos habló sobre el tema de la escasez de medicamentos y aseguró que el Gobierno Nacional debe explicar qué ha pasado con los acuerdos que se han hecho para abastecer al país de esos productos.

 

“La falta de medicinas en las farmacias privadas es alarmante. Hay que recurrir a varias y ni así se consiguen. Ni qué decir de las medicinas para dengue y otras enfermedades, de las cuales los servicios públicos han sido dotados de medicamentos, pero no en las privadas que se requieren en muchos casos”, afirmó José Vicente Rangel.

 

Por otro lado, el comunicador planteó lo siguiente: “El pasado 15 de agosto la ministra para salud realizó un encuentro con representantes del sector privado farmacéutico, para verificar los avances obtenidos en abastecimientos y distribución de medicamentos y así darles solución a las fallas puntuadas. ¿Qué ha pasado? ¿No han informado cómo marcha el proceso y sigue la escasez?, ¿Cencoex no les ha dado dólares? o si lo hizo las empresas farmacéuticas no han cumplido”.

 

Rangel recordó que el pueblo venezolano “no busca culpables, sino que quiere un futuro claro y seguro”.

 

(LaIguana.TV)