LASER0712142.jpg

Este domingo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) suspendió el vuelo chárter de la aerolínea Laser #9972, con destino a Cancún. El motivo de la cancelación, según explicó el aeropuerto del Zulia a través de la red social Twitter, es la falta de consignación de permisos.

 

Este es el mensaje que emitió el aeropuerto: “@AeropuertoZulia informa q el vuelo charter de LASER 9972 con destino a Cancún ha sido cancelado por parte del Inac por falta de Consignación de permisos. Tanto el Inac como la aerolínea están buscando las soluciones respectivas para el beneficio de los pasajeros”.

 

Cabe destacar que estas medidas que está tomando el Inac están adscritas a la Operación cielo Soberano, activada desde el pasado mes de noviembre, como reforzamiento de las políticas de soberanía, con la participación conjunta de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para garantizar y regular el funcionamiento de la aviación privada en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)