cuadro-terror.jpg

La imagen que a continuación le presentamos es nada más y nada menos que la secretaria privada y viuda del fallecido expresidente de Venezuela Jaime Lusinchi, quien osó vestirse con el uniforme militar de la llamada antiguamente Fuerza Armada Nacional, (FAN).

 

Cabe recordar, que para el momento Ibáñez llevando puesto el atuendo castrense pasó revista a los procedimientos en la ciudad de Maracay, estado Aragua durante los desbordamientos del río Limón. Además, no conforme con este acto, la esposa del exmandatario adeco recibió hasta altos honores militares.

 

Ibáñez era pareja del dirigente de Acción Democrática y expresidente Jaime Lusinchi, mismo partido que hoy dirige Henry Ramos Allup. Qué cosas.

 

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, luego de culminar la presentación del informe anual del jefe de Estado Venezolano, emitió unas palabras hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a las cuales señaló que no deben poseer apellido, indicando puntualmente que son únicamente FAN obviando el término “Bolivariana”.

 

A la par, expresó que la Fanb debe estar sin parcialidad política y que «el militar que quiera hacer política que cuelgue el uniforme», dijo.

 

Cabe consultarle a Allup, el irrespeto y el sometimiento como ejemplificamos en un principio con el caso de Ibáñez, hacia el componente militar y que durante su época de la Cuarta República se evidenció, ¿es acaso el que quiere volver a implementar?

 

Bien lo expresó y dejó claro el ministro para la Defensa general Vladimir Padrino López, “la FAN es Bolivariana porque instituye la doctrina de El Libertador, como fuente inspiradora de su esencia independentista-antiimperialista”. Asimismo indicó, “la FAN es inquebrantablemente Bolivariana porque la República fundamenta su patrimonio en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador”.

 

Ante los hechos, saque sus propias conclusiones.

 

f4.jpg

 

(LaIguana.TV)