cuadro-cha.jpg

Durante un acto de condecoración a 89 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), este sábado, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, exhortó a los funcionarios a conservar la rectitud puesto que el componente castrense es “disciplina, obediencia y subordinación”.

 

En este orden de ideas, González López reconoció el respaldo, el arrojo y el compañerismo de los efectivos en las distintas obligaciones cumplidas en el organismo, “decidimos entrar a la carrera de las armas y fuimos prestados a la administración pública, pero siempre va a pasar: volvemos a nuestra carrera de vocación”, expresó.

 

“Todos llegaron por la puerta grande y salieron por una puerta más grande, con mayor experiencia porque son unos soldados de la nueva escuela de la Fanb, refundada por Hugo Chávez”, fueron las palabras del ministro.

 

También, impulsó a continuar con la entereza ideológica, “la cual no está en carros de combate, ni en misiles, sino en la conciencia, el conocimiento y compromiso que tiene un hombre en asumir las tareas que se le asignan”, dijo.

 

Cabe indicar, que días anteriores el presidente, Nicolás Maduro, dictaminó que militares retornaran a sus lugares de mandos y a la unidad correspondiente, a fin de “traer más unión y para reforzar la Fanb con su experiencia y disciplina», precisó.

 

(LaIguana.TV)