monito-c.jpg

Este lunes, el parlamentario de la Asamblea Nacional por la alianza de la “Unidad” Tomás Guanipa, en el marco de las indicaciones del jefe de Estado venezolano cuando lo objetó por no construir viviendas, contestó: “Señor Maduro, yo no soy constructor”.

 

“¿Qué cuándo habíamos nosotros construido una vivienda?, Señor Maduro yo no soy constructor, constructores son muchos de los que están allegados a usted, que en su vida han puesto un ladrillo, pero han creado empresas fantasmas para hacerse millonarios”, manifestó el dirigente de Primero Justicia.

 

Cabe recordar, el viernes 15 de enero durante la presentación de su Memoria y Cuenta, el presidente Nicolás Maduro, afirmó que se construyeron, durante el 2015, 326.333 casas. «Fue durante un periodo de 4 años y 8 meses, lo cual permitió agregar una cifra récord en nuestra historia al llegar a la vivienda 1 millón”, subrayó.

 

Asimismo, interrogó a los derechistas Tomás Guanipa y Richard Blanco, en relación a cuántas viviendas han construido en el país. “Cuando demuestren que un gobernador de ustedes haya construido una vivienda los tomo en serio”, indicó Maduro.

 

(LaIguana.TV)