maldonado1901162.jpg

A pesar de que hace una semana la BBC aseguró que el piloto venezolano Pastor Maldonado estaba «guindando» dentro de la Fórmula 1, este lunes se dio a conocer de manera extraoficial el nuevo modelo de la Renault que viene estampado con el característico número 13 del criollo y el logo de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

 

La primera imagen de este vehículo fue publicada por la revista británica «F1 Racing», cuya editorial se ha manifestado en los últimos años con los adelantos de este tipo, antes de que sean mostrados de forma oficial por la organización y las casas. 

 

Con respecto al monoplaza, se le ve de color amarillo y negro muy parecido al que la Lotus usó en el año 2010 y en cuanto a los aspectos técnicos se refiere, por la forma del chasis parece ser similar al del año 2015. 

 

Según se tiene planteado, el próximo 3 de febrero la Renault hará la presentación oficial del vehículo, los pilotos y los mecánicos que laborarán en dicha casa durante la temporada del 2016. Asimismo, se conoció que el 20 de marzo debutará este nuevo modelo aurinegro durante el Gran Premio de Australia.

 

(LaIguana.TV) 

maldonado1901163.jpg