Este domingo la actriz argentina, Lorena Meritano, conocida por su papel de “Dinora Rosales”, en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, causó revuelo en las redes sociales, luego de publicar un vídeo donde manifestó que su esposo, el actor venezolano Ernesto Calzadilla y ella se separaban.

 

Pero el alboroto no es por la simple separación, sino, porque la actriz está por someterse a dos delicadas operaciones para prevenir un recrudecimiento del cáncer que padeció.

 

“Ernesto Calzadilla, que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a seguir acompañando en este proceso… Hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, y bueno, que se baja del barco de esta familia”, expresó Meritano a través de la red social Twitter.

 

Luego de publicar la información, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la actriz eliminó el vídeo, no sin antes pedir respeto por su exesposo: “que ya no estemos juntos no quiere decir que no estaré eternamente agradecida al pedazo de camino que transitamos. ¡Respeto a él, por favor!”

 

En otras interacciones aclaró para frenar las críticas contra el hombre que le dio su apoyo y amor durante tantos años de lucha contra la enfermedad: “@ECalzadillaR es un caballero, un gran hombre y gran persona”. “Estoy destrozada y hago lo que puedo. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Me abandonaron en un momento duro. Dios no lo hará”, dijo.

 

Asimismo, la artista anunció su salida de Forever Green, una compañía de productos que promueve un estilo de vida saludable por medio de alimentos orgánicos.

 

“Yo entré a esto por él (Calzadilla), gracias por todo. Dios los bendiga a todos y ojalá tengan buenas noticias mías y yo sé que así va a ser, que Dios no me va a abandonar y que además, tengo una familia de sangre maravillosa, amigos de la vida que son familia, maravillosos, y van a tener noticias mías, buenas, y voy a seguir dando testimonio de vida”.

 

De igual forma, circuló a través de la red social Facebook, una supuesta carta escrita por Meritano: “No me victimizo y no estoy enferma, mi familia está bien, gracias a Dios. He pasado cosas y momentos duros en la vida y he logrado salir adelante; esto no será diferente. Vamos a dos cirugías preventivas a Argentina y terminado el proceso volveremos a actuar, bailar, escribir un libro, y dar testimonio de vida. No crean nada que no venga de mi boca”.

 

Por su parte, el actor venezolano Ernesto Calzadilla, no se ha pronunciado al respecto.

 

(LaIguana.TV)

actor.jpg

lorenameritanoyernestocalzadilla3_0-600x336.png

lorenayernesto3-620x369.jpg

lorenayernesto-600x338.jpg