rajoy-c.jpg

Al momento de instalar el Consejo Nacional de Economía Productiva, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió algunas certeras palabras a Mariano Rajoy, en rechazo a las últimas declaraciones injerencistas del Mandatario español.

 

“Respetamos, queremos y amamos a España. Pero que nadie se meta en los asuntos que son nuestros (…)  ¿Qué va a decir Rajoy? ¿Qué con su modelo neoliberal ha destrozado España”, manifestó Nicolás Maduro.

 

Rajoy declaró hace poco más de un día su llamado al Presidente Maduro de dejar a Venezuela “ser un país libre”, siendo rechazado en lo inmediato por el Gobierno venezolano, a través de Cancillería.

 

«¿Ustedes ven que yo me meto en los asuntos de España?», señaló durante la alocución de este martes el Primer Mandatario venezolano, luego de dejar instalada la Comisión en la participarán más de 40 figuras vinculadas al quehacer económico, político y educativo del país, encabezado por el vicepresidente de la República, y presidente de la Comisión, Aristóbulo Istúriz.

 

(LaIguana.TV)