mano-al-diablo.jpg

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, indicó este martes 19 de enero que, durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante el Parlamento, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, hizo una intervención «que no le correspondía». «Pero la hizo, bienvenido», expresó Maduro.

 

Este comentario lo hizo el primer mandatario durante el discurso de presentación del Consejo Nacional de Economía Productiva, emitido desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

 

No obstante dicha consideración, el Presidente aseguró haber escuchado con la mayor paciencia y con el debido respeto cada una de las opiniones formuladas por el también secretario del partido Acción Democrática (AD).

 

«Allí dijo que el diálogo en Venezuela era una cosa excepcional. Aquí hay diálogo y seguirá habiendo diálogo, pero no de élites o cúpulas, nuevas o viejas, sino diálogo de carácter democrático, social, transversal a toda la sociedad, para que todos tengamos voz, nos escuchemos y seamos oídos», manifestó el jefe de Estado haciendo referencia a los comentarios de Ramos Allup.

 

Recordemos que el pasado viernes 15 de enero, luego del discurso pronunciado por Maduro ante el hemiciclo de Palacio Federal Legislativo, el hoy «líder» de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), saliéndose del protocolo, tomó el derecho de palabra para manifestarle al gobierno nacional una serie de señalamientos. Esta actitud irrespetuosa generó intensos debates vía redes sociales, colocando la referida sesión extraordinaria entre los temas más destacados.

 

(LaIguana.TV)