solidaridad.jpg

Tras el sensible fallecimiento del jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, Ricardo Durán, muchos líderes revolucionarios se manifestaron en torno al hecho a través de las redes sociales.

Y es que el occiso se desempeñó en múltiples funciones de la comunicación revolucionaria, llegando a ser ancla de Venezolana de Televisión, y siendo reconocido como un profesional intachable.

Tal es el caso de Diosdado Cabello, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, publicó: “Lamentamos de manera total el asesinato de un patriota: “Ricardo Durán periodista combativo y auténtico. Honor y Gloria camarada de la vida”.

También la hija del Comandante Chávez, María Gabriela Chávez, se manifestó sobre el hecho. “Triste y lamentable noticia. Descansa en paz, Ricardo Durán. A su familia, todo mi afecto. Justicia ya”, a través de su cuenta @Maby80.

Asimismo, Freddy Bernal mostró su repudio: “Honor y Gloria a un periodista Revolucionario, Ricardo Durán, asesinado por bandas criminales. Paz a su alma”, expresó a través de su cuenta @FreddyBernal.

 

(LaIguana.TV)