El gobernador del estado Táchira, José Luis Vielma Mora, aseguró que la mass media colombiana hace apología del delito a expensas de las acciones criminales de los paramilitares neogranadinos. Así lo dijo en referencia al caso de Wilker Alexander Roa, alias “Cara ‘e niña”, quien, a través de la televisión del vecino país, se jactó de sus actos.

 

¿Este señor cara de niña es héroe en Colombia?, un asesino, un cobrador de vacunas, un secuestrador, un hombre vinculado al sicariato es mostrado a través de Radio Caracol como inocente”, afirmó Vielma Mora.

 

El gobernador inmediatamente señaló que es necesario que este paramilitar pague por los asesinatos que impunemente ha cometido en la zona fronteriza. “Este paramilitar tiene que responder por los 13 asesinatos que cometió en la frontera colombo-venezolana”, expresó.

 

Y concluyó, ofreciendo cifras concretas a los opositores que abogan por la reapertura de la frontera: «la oposición venezolana solo critica el cierre de la frontera, pero, no habla de los burdeles que encontramos, 505 niñas violadas, extorsión. Hemos retenido 6.683 toneladas de alimentos de la cesta básica, 274.000 litros de aceite, 4.523 toneladas de alimentos para animales, también hemos incautado 731 mil litros de combustible”.

 narcos.jpg

(LaIguana.TV)