fifa1.jpg

El joven futbolista venezolano, Manuel Godoy, quien este 21 de enero cumple 16 años, es uno de los afectados por la investigación que la FIFA abrió contra el Real Madrid. Es por ello que su padre, Ramón Godoy, ofreció declaraciones sobre el caso de su hijo.

 

Florentino se abrazó con él tras marcar tres goles en un torneo, poco después de haber disputado y ganado otro en Rimini. Nosotros vivíamos en Madrid desde hace varios meses cuando Manuel fue seleccionado por el club blanco, que le tramitó la ficha. Entonces, de repente, un día le dijeron que no podía entrenar“, afirmó en el programa “A la contra”, transmitido por Radio 4G, de España.

 

Aseguró que desde la entidad blanca se le avisó la situación de la investigación FIFA, aunque de un momento al otro parecieron desentenderse de la joven promesa. “Presentaron un recurso al TAS pero al parecer, fuera de plazo. Después de aquello nos reunimos con el Madrid y ellos nos dijeron que volverían a intentar presentar otro recurso”, aseveró.

 

Finalmente, dijo que el Madrid incluso habría destruido la ficha de su hijo. “no han vuelto a ponerse en contacto con nosotros. Es más, han llegado a decirnos que el club quemó su ficha. Lo han tratado como si hubiera tenido una enfermedad. Nosotros estamos dispuestos a trabajar junto al club para que Manuel pueda jugar en el Madrid, pero momento sigue entrenando en la Academia de Coira. Y claro, los fines de semana no puede jugar y por tanto, no está bien, no entiende lo que está pasando”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)