boomm-c.jpg

Este miércoles en plena instalación de la comisión de Contraloría en el Palacio Legislativo, el diputado opositor Ismael García y el asambleísta chavista Hugo “El Pollo” Carvajal, no perdieron tiempo para “sacarse los trapitos sucios” convirtiendo el hemiciclo en una verdadera gallera humana.

 

Los periodistas allí presentes, publicaron por la red social Twitter, todos los pormenores del dime y direte protagonizado por ambos diputados, a quienes al parecer se les ha vinculado -por separado- con el narcotráfico. Asimismo, Carvajal sin tapujo se defendió de las falsas acusaciones del derechista, quien quiso empañar la imagen del revolucionario.     

 

Cabe recordar, que la comisión de Contraloría, creada para combatir la corrupción y el tráfico de drogas, quedó presidida por el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Guevara e Ismael García en la vicepresidencia.

 

Acá algunos de los mensajes publicados en Twitter:

 

“El pollo Carvajal responde a Ismael García: todos saben quién soy yo, solo he trabajado por el país…”, seguido de “Pollo Carvajal: yo me prometí no utilizar lo que aprendí allí (sistema de inteligencia) en contra de ningún ciudadano venezolano…”, tuiteó Pedro Pablo Peñaloza, @pppenaloza.

 

Mientras, que la comunicadora Lorena Meléndez en su cuenta ‏@loremelendez publicó: “Carvajal rechazó señalamientos en su contra. Dijo que no conoce ni a Makled ni a sus hijos y que fue él quien decomisó su cargamento de drogas”, “Ismael García desmiente al pollo Carvajal, quien le grita «irresponsable»…” y “Ismael García anuncia que reabrirán el caso de Andorra y que investigarán los escándalos de narcotráfico..”, añadió @pppenaloza.

 

 

(LaIguana.TV)