civil.jpg

El gobernador del esta Lara, Henri Falcón, consideró como una necesidad la voluntad de diálogo, pues de no serlo, se podría sobrevenir una guerra civil en Venezuela.

 

Estas contundentes declaraciones de Falcón, responden al encuentro que el sector del chavismo y la oposición vienen sosteniendo en torno a la discusión del Decreto de Emergencia Económica que espera el Ejecutivo, sea aprobado en las próximas horas por el parlamento.

 

“Se convoca un dialogo pero lamentablemente los extremismo y la falta de voluntad política del gobierno colapsó la voluntad del diálogo. El dialogo de hoy es necesario, o dialogamos o vamos a una guerra civil”, señaló el dirigente de la derecha, Henri Falcón.

 

Poco más adelante durante la entrevista que hiciera en el programa «Vladimir a la 1» este jueves por Globovisión, Henri Falcón consideró prudencial limar las asperezas y diatribas «trasnochadas» sobre la izquierda y la derecha, para al fin concretar soluciones:

 

“Si en el dialogo se vuelve a transitar el camino de la ideología trasnochada de la izquierda o la derecha y no aterrizamos en resultados concretos, aquí pudiera haber escenarios no deseados», enfatizó.

 

El gobernador del estado Lara forma parte de la Comisión de Economía Productiva que recientemente instalara el Gobierno nacional y que convocó a diversos sectores de la actividad económica y política en la nación.

 

 

(LaIguana.TV)