“Ma ma” es la más reciente película de la actriz española, Penélope Cruz. En ella la actriz da vida a una madre que estando en paro laboral, es diagnosticada de cáncer de mama. De allí el tránsito de una mujer que ve de cara la muerte y la lucha que ella y su familia han de emprender.

 

“Este es uno de los personajes más maravillosos que alguna vez me ofrecieron representar. Me enamoré con la historia de esta mujer, quien es como una diosa, una sabia”, cuenta la actriz en entrevista de la revista “Vogue”, por el filme que ya se perfila entre las próximas nominadas a los premios Goya en 2016.

 

Lo característico del filme y que ha llamado la atención a seguidores de Penélope a lo ancho del mundo, tiene que ver con el desparpajo de negar su hermosa cabellera, para mostrar un total rapado que de a poco se hace viral en redes sociales; dejando atrás personajes de mujer sex simbol, para afrontar este nuevo e interesante reto.

 

Dirigida por el español Julio Medem, “Ma Ma” cuenta la historia de Magda, una mujer que en paro es diagnosticada de cáncer, teniendo que sacar desde dentro de sí un empuje de valentía y fortaleza para enfrentar el rudo camino, ella y su familia.

 

(LaIguana.TV)

penelope2101612.jpg