cuadro-pobre.jpg

A través de la red social Twitter, el diputado revolucionario Ricardo Molina, expresó  este jueves la indignación que siente con respecto a las acciones de la nueva Asamblea Nacional, y se refirió expresamente a la intención de los diputados opositores de no participar en un nuevo proyecto económico para el país, sino entorpecer toda propuesta que el Gobierno lleve ante la Plenaria. 

 

Asimismo, se dirigió directamente al presidente del Hemiciclo, a quien aclaró que no está tratando con «subalternos» sino con «patriotas independientes», para referirse al encontronazo entre éste y el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, luego de la inasistencia de los ministros del área económica al Parlamento para discutir el Plan de Emergencia Económica. Según explicó Isturiz, hay asuntos de Estado que no pueden ser discutidos públicamente. 

 

Por otra parte, Molina calificó de «lamentable» el hecho de que para los diputados de la bancada opositora, gobernar sea un «juego mediático» ya que el comportamiento de éstos apunta no a un grupo de personas que gerencian el Poder Legislativo, sino a la realización de un «reality show» dentro de la AN. 

 

 

 

 

(LaIguana.TV)