reu.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió la tarde-noche del viernes con diputados revolucionarios del Bloque de la Patria, en el Palacio de Miraflores.

 

En el encuentro, el Mandatario revisó las acciones realizadas por la tolda roja en el seno del Parlamento, que durante toda esta semana se mantuvo realizando las acciones pertinentes para promover la aprobación del Decreto de Emergencia Económica promulgado por el Ejecutivo Nacional, el cual tiene como propósito fundamental garantizar los derechos de la población en todos sus órdenes.

 

Pese a ello y que parlamentarios revolucionarios han llamado a la reflexión al resto de los diputados de la Asamblea Nacional, principalmente a los de la bancada de la oposición, los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se negaron este viernes a aprobar la resolución dictada por el presidente Maduro.

 
La iniciativa del jefe de Estado venezolano tiene como objeto hacer frente a la situación económica que vive el país; sin embargo, nuevamente la bancada opositora dijo No a trabajar con el Ejecutivo y el pueblo.

 

En la reunión también se encontraban presentes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez; y el ministro de Comunicación y la Información, Luís José Marcano.

 

(Nota de Prensa)