chapo.jpg

Por medio de su cuenta en Instagram, la artista argentina Lorena Meritano reconoció que cometió una falta tras difundir su separación con el actor venezolano Ernesto Calzadilla, ya que jamás pensó que con esta acción crearía “un circo romano”.

 

“Asumo mi error, debí haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista (…) Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, fueron las palabras de la actriz.

 

Posterior a la publicación, seguidores en Twitter atacaron a Calzadilla con múltiples comentarios insultantes, éste no se ha pronunciado al respecto, indicó el diario El Espectador.

 

Meritano habría dado a conocer un material audiovisual en las redes sociales llorando porque su esposo le solicitó la separación previo a su viaje a Argentina, lugar en el que sería dos veces intervenida debido a su cáncer.

 

La actriz, quien se sobrepuso al cáncer de seno hace aproximadamente un año, actualmente centraliza sus energías en las intervenciones preventivas que se efectuará en Buenos Aires, con el objetivo de suprimir su seno izquierdo, sus ovarios y trompa e impedir una metástasis.

 

(LaIguana.TV)