cuadro-ojo.jpg

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este sábado que “el plan extraordinario de la Misión Transporte” seguirá beneficiando a los taxistas del país con la entrega de carros nuevos, pero esta vez, usará un método diferente, que no sea salpicado por la viveza criolla del venezolano.

 

Desde el Congreso de la Patria en el Cuartel de la Montaña, el Mandatario recordó que ha recibido muchas denuncias de beneficiados que desrotularon los vehículos para usarlos como bien personal, estafando y burlando al Estado.              

                                            

“Nos pusimos a entregar 10 mil taxis y fue peor el remedio que todo ¿o no? Y ustedes vieron que tuvimos que recoger no sé cuántos miles, ya que entraron en una dinámica diabólica», expresó Maduro.

 

Cabe recordar, que esta misión fue creada para garantizar un trabajo digno al ciudadano, con la modernización de nueva flota del transporte. Por tanto, Maduro cuestionó que algunos beneficiarios hayan descarriado los recursos entregados, al pensar que el Estado les estaba “regalando un carro personal”.

 

(LaIguana.TV)