cuadro-pistol.jpg

Un funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) quien al parecer se encontraba de reposo médico desde el año pasado, fue arrestado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado viernes, por estar implicado presuntamente en un “secuestro” a un sujeto que estaba a bordo de un automóvil de uso oficial.

 

Así lo informó la periodista Yasmín Velazco, a través de cuenta en la red social Twitter, donde también destacó que el PNB fue identificado como Rafael Diver Ospino Orozco y el carro en el que fue detenido está adscrito al Fondo para el Desarrollo Agrario.

 

Durante el procedimiento se incautó una pistola Lorse Calibre 380, con cacerina contentiva de tres proyectiles sin percutir, cuatro pasamontañas, un cuchillo y el carnet que lo identifica como funcionario de la PNB.

 

Por su parte, el periodista Alex Fuenmayor manifestó que el ciudadano que se encontraba dentro de la camioneta, se arrojó de la misma luego de que el vehículo chocara y en ese momento expresó a los castrenses de la GNB que se encontraba secuestrado.

 

 

(LaIguana.TV)