GNB-C.jpg

El Gobierno Bolivariano sigue trabajando para acabar con las bandas criminales en el país. Este lunes, el jefe del comando G/D Fabio Enríquez Zavarse Pabón informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró desmantelar a 7 bandas criminales de Caracas.

 

En el proceso se incautaron 22 armas de fuego, 253 municiones y, además, 14 vehículos fueron recuperados en la primera semana de diciembre, así lo informó la autoridad.

 

Es importante destacar que desde que se activó el dispositivo Navidad Segura 2014 los avances en materia de seguridad son notables: se han incautado mil 165 kilogramos de sustancias estupefacientes, 100 kilos de leche destinadas al contrabando y 291 mil litros de bebidas alcohólicas. Sumado a esto, 63 sujetos fueron puestos a la orden delMinisterio Público, de los cuales 6 poseen alerta roja.

 

Los funcionarios y las funcionarias de la GNB cumplen con su función de resguardar 13 parroquias del Distrito Capital y custodian los cuadrantes del Patrullaje Inteligente. “Tenemos más de 8 mil 493 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad distribuidos en 468 vehículos, mil 128 motos, 20 grúas y 86 ambulancias”, concluyó Zavarse.

 

(LaIguana.TV)