cuadro-muerte.jpg

Para nadie es un secreto que las redes sociales son muy útiles cuando se trata de estar informado, sin embargo, esto puede convertirse en un arma de doble filo por personas que abren cuentas con datos falsos para generar zozobra, amenazar y confundir, este puede ser el caso de @bandaelpicure la cual aplaude a la oposición mientras, amenaza a funcionarios del Ejecutivo.

 

En el Twitter se encuentra registrada una cuenta que al parecer es manipulada por el jefe de la peligrosa banda “El Picure”, en su perfil cita: “soy el duro, nadie me desobedece, mi palabra es ley, cobro vacuna pero perdono a los pobres, odio los policías que hacen lo mismo pero con chapa”.

 

Sin duda @bandaelpicure es simpatizante de la derecha nacional “@liliantintori Nosotros no violamos a mujeres secuestradas, ni las desnudamos, y les damos su privacidad. ¿Quién es el malandro en este país?”, y “@hramosallup A nombre del pueblo humilde de Aragua y Guárico, saludo decisión de la AN al rechazar esa olla hirviendo que envió el Gobierno”, publicó.

 

Por otro lado, atacando a los chavistas, el dudoso personaje detrás de la plataforma digital tuiteó “@ConElMazoDando @dcabellor No entiendo que parte de ‘Chávez estaba mal de la cabeza’ no entienden ustedes. Expliquen”, también “donde estoy no hay televisión, no pude ver a Maduro, pero no me hace falta, seguro dijo las 10 pendejadas que siempre dice. ¿Solucionó algo?”

 

Lo curioso es que las agresiones contra los revolucionarios son diarias, mientras se contradice al citar: “yo no soy político (…) insisto no me inmiscuyo en política, al revés de @vladimirpadrino. Yo soy un líder armado serio. La política es para los políticos”. Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)