cuadro-radio.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante entrevista realizada por el canal Venevisión, el pasado domingo, manifestó que la guerra económica no acabará tan fácilmente.

 

“La única guerra económica que existe aquí es la guerra del chavismo contra el país, esa sí se ganó, dejó a un gentío liquidado, no hay comida, no hay abastecimiento, la inflación más alta del mundo, la guerra económica que el Gobierno ha ganado y merece ser condecorado por eso, nadie lo discute”, dijo Ramos Allup.

 

A su juicio, el Gobierno nacional no ha realizado nada que esté a favor de la economía del país, «solo han generado desabastecimiento y aumento de la inflación con el objetivo de culpar a la oposición», indicó.

 

Asimismo, el presidente del Parlamento venezolano destacó que desde la AN trabajan por la Ley de Amnistía para liberar a los “presos políticos”, que según Ramos Allup, «no atentaron contra personas inocentes en diferentes manifestaciones, y que los exiliados regresen al país», para poder desangrar todo lo logrado por la revolución.

 

(LaIguana.TV)