cuadro-allup.jpg

En una entrevista otorgada a Venevisión, la noche de este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que no solicitó ser grabado mientras expulsaba de la sede del Palacio Legislativo, las imágenes del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

 

Aunque claramente en el video se observa cuando el diputado voltea hacia la persona que estaba grabando y sin poner objeción alguna continuó expulsando las imágenes de Bolívar de la sede de la AN, él manifiesta que: “…no pedí ser grabado, ni sabía que estaba siendo grabado, pero si me grabaron y eso salió bienvenida la grabación…”, declaró Henry Ramos.

 

Reiteró lo que ha dicho en varias ocasiones, “…aquí ni presidente vivos, ni presidentes muertos. La Bandera, el Escudo, el Himno Nacional, la efigie del Libertador (…) ni imágenes de computadora porque la efigie del Libertador no es un cuadro que uno mande a hacer y diga: ese es el Libertador…”, agregó Allup ofendiendo el trabajo minucioso y científico realizado por expertos para encontrar la apariencia más cercana al Padre de la Patria.

 

De la misma forma, afirmó que él asumió la responsabilidad de retirar esas efigies, “…no fue una decisión del Parlamento, fue una decisión mía…”, dijo el diputado adeco.

 

(LaIguana.TV)