cuadro-tele.jpg

Al parecer tener el dispositivo a tu lado es más peligroso de lo que crees.

 

En Nueva Zelanda, Erin Nelson, se quedó dormida con su celular y una nueva funda que le había comprado, pero cuando despertó se dio cuenta de algo con tan agradable. Nelson tenía quemaduras químicas de segundo grado en su booty. La funda se rompió durante la noche y el relleno le lesionó su piel.

 

“En el empaque no dice nada sobre la existencia de químicos en la funda. Entonces quiero que alguien se ponga en contacto conmigo para que me diga cuáles fueron los químicos que me quemaron”, escribió en la página oficial de la marca de la funda. “Una funda de 20 dólares me costó mucho dinero y no estoy nada feliz con eso”.

 

La marca se comunicó casi inmediatamente con Nelson y le pidió que se acercara por más información, pero antes de comentar lo sucedido, Emma Hughes-Dawson anunció que tuvo el mismo problema con otra funda de la misma marca. Al parecer su pierna había sufrido quemaduras graves por solo tener el celular en la bolsa de su pantalón.

 

Desde los acontecimientos y todos los comentarios recibidos, la marca de fundas decidió quitar de la venta los productos de sus tiendas y de la página de internet. La marca está investigando el por qué la funda se rompe y quema a la gente y pusieron un comunicado en su página de Facebook en donde invitan a todos sus clientes a regresar sus fundas de celular y reembolsarles el dinero.

 

(cosmoenespanol.com)